Toldos Toldos

Toldos

Versátiles y adaptables a todo tipo de vida

Los toldos para viviendas y negocios constituyen uno de los mecanismos de protección retractiles más comunes para exterior. Una de las características principales de los toldos es proteger la radiación solar las máximas horas del día, graduar la ventilación y proteger de las condiciones atmosféricas adversas entre otros puntos.

MODELOS:

CAPOTA:

La capota es una de las mejores soluciones para ventanas pequeñas, muy empleado en locales de restauración y hostelería. Sus características formas curvas o semicurvas se integran a la perfección en fachadas de estilo clásico y en construcciones antiguas. Sin embargo los nuevos modelos de perfiles hacen que este tipo de toldo se adapte también a espacios más modernos, estan puedes ser fijas o móviles.

COFRE:

El cofre ha ido evolucionando para marcar nuevas tendencias llenas de fuerza y dinamismo; con su mayor capacidad de proyección hasta 4 metros y con la incorporación de iluminación en brazos y perfil frontal. Su sistema de regulación de la inclinación, con el toldo cerrado, es rápido y preciso para garantizar un resultado impecable . Motorizado o manual.

EXTENSIBLE:

Es el número uno de todos los clásicos, válido para una gran variedad de instalaciones. Un toldo que sirve tanto para terrazas como para balcones y estructuras independientes. Compatible con el kit de brazos cruzados que le da la posibilidad de tener una salida extra cuando el espacio en fachada es reducido.

BAJANTE:

Toldo vertical de tipo quitavientos confeccionado con lona acrílica o de PVC. En la zona central del toldo incluye una ventana formada con PVC transparente a todo lo ancho del toldo con perfiles de refuerzo de aluminio para unirlo con la lona. El PVC transparente está disponible en 2 acabados

TOLDOS EN V:

Perfectos  para recrear ambientes exclusivos y de ocio. Solución perfecta para terrazas exteriores en cafeterías y restaurantes. Uve es un sistema con grandes opciones de diseño, dinámico, móvil y robusto. Características que, unidas, pocos sistemas son capaces de aportar.

PALILLERÍA:

Toldo plano de palillería caracterizado por sus guías y perfiles de 120×120 mm de aspecto muy robusto a la vez que elegante gracias a la moldura que embellece los cantos del mismo. Accionamiento manual a través de un sistema de poleas y un tiro de cuerda. También se puede automatizar. Este sistema dispone de perfiles cada 60 cm aproximadamente a lo largo de la salida del mismo

PUNTO RECTO:

El sistema con brazo de punto recto conlleva el abatimiento frontal de los brazos del toldo con total independencia de los soportes superiores del tubo de enrolle de la lona. Es un sistema muy tradicional que presenta 3 opciones de brazos según necesidad y dimensiones del toldo: sin tensión, con semi-tensión y con tensión en el brazo mediante un muelle interno. Gracias a la forma de su brazo de adapta particularmente bien entre paredes

SOMBRILLA INOX.:

Las sombrillas irradian la más alta calidad en los materiales. Los mástiles de aluminio tienen interiores más gruesos que la mayoría de las sombrillas, las varillas además son reforzadas para una mayor resistencia y el uso de conexiones de acero inoxidable asegura la longevidad de su sombrilla.

Share This