Quiénes somos

Nuestra historia

En nuestros inicios, a principios de los años sesenta, y dentro de un entorno familiar, esta empresa se ha caracterizado por su especialización en el tratamiento del vidrio, como en la fabricación de espejos e instalaciones y siempre bajo la dirección de su fundador Antonio Cruces Ruiz.

Junto a la experiencia de más de cincuenta años, se ha unido siempre el propósito de prestar un servicio personalizado, siendo la calidad el emblema de la empresa, por ello y basado en la confianza obtenida por nuestra extensa clientela, es por lo que la expansión comercial de la misma se hizo necesaria, culminada en la apertura hace cuarenta años de una nave de más de 4.500 m2. construida en delegación y cuyo ámbito territorial alcanza desde entonces a todo el Campo de Gibraltar, Andalucía Occidental y aperturando actividad en la zona norte de Marruecos.

La calidad

Nuestro sello de garantía

Todos nuestros productos superan con éxito los diferentes controles de CALIDAD exigidos y cumpliendo en todo momento con la actual NORMATIVA COMUNITARIA, tales como «UNE 53360, ISO 9001 y DIN 7748″ para perfiles de «PVC RÍGIDOS, ISO 9002, para perfilería de aluminio sellos» «EWAA-EURAS, QUALICOAT, ISO 9002″ y para vidrios sellos de calidad INCE. Toda su gama de productos y marcado C.E., según los parámetros de calidad establecidos por la UNIÓN EUROPEA. «Cristalerías Cruces S.A., se encuentra homologada como empresa clasificada para ser contratista del estado».